Top

La Expo llega con filosofía, desfiles y espectáculos para la familia

EDICIÓN 2019

La 54° edición de la muestra rural vuelve con una nutrida agenda para todos los gustos y edades. Consultá el cronograma completo.





Con el cantante y actor infantil Topa como máxima atracción, la Expo Rural Tucumán vuelve a abrir sus puertas este jueves 19 y hasta el lunes 30 de septiembre, 12 días para disfrutar de comidas regionales, exposiciones y clínicas para productores agrícolas y ganaderos, y para que chicos de escuelas se empapen de conocimiento sobre la fauna y las economías regionales de la provincia.

En su 54° edición, la muestra más grande del norte argentino tendrá a disposición el nuevo Centro de Convenciones inaugurado recientemente en conjunto con el Gobierno provincial, donde alojará la conferencia del filósofo Santiago Kovadlof, “Desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino”, la primera noche.

Este año la particularidad será el adelantamiento de la elección de las reinas y princesas de la Expo y del mejor stand. Ambas elecciones se realizarán durante el primer sábado del mega evento.

El Oficial Gordillo será el encargado de poner el humor. Se presentará en el patio central del predio, el viernes por la noche.

Desde el inicio y hasta el final, en la Expo se podrán disfrutar de numerosos stands de comidas típicas, que serán ambientados por artistas locales de distintos géneros musicales.



Las entradas oscilan este año entre $90 y $300, y pueden ser adquiridas haciendo clic en este enlace
El predio está ubicado en avenida Camino del Perú 1050, Cevil Redondo.


Cronograma completo