Top

La desopilante versión de "Bohemian Rhapsody" de QV4

EN LAS REDES

El grupo tucumano sorprendió en las redes con su "Rap pa la mamá bohemia", interpretado por los "Kissonestos", sus personajes que combinan el folclore con los hitos de todos los tiempos.





Los inconfundibles acordes de "Bohemian Rhapsody", uno de los grandes éxitos de "Queen", de repente se mezclan con sonidos de bombos y guitarras propios de nuestro folclore. La combinación, sin embargo, lejos de molestar y desagradar, sorprende al público y le roba las primeras sonrisas de la noche.

El grupo humorístico y musical tucumano "QV4" lo hizo de nuevo. Su versión de "Rap pa la mamá bohemia", recientemente estrenada en sus redes sociales, se convirtió en un éxito viral que no dejó de sumar reproducciones en las últimas horas.

Se trata de una nueva canción de "Kissonestos", una pareja de hermanos de Simoca que creció con la influencia musical de Kiss y Horacio Guarany, "porque eran los únicos discos que tenían en casa", según cuentan sus creadores.

El clip de la canción pertenece al show que QV4 brindó en el "Festival de La Paz y el Canto de Cuyo", en la ciudad de Mendoza, el pasado mes de enero:



Previamente, "Kissonestos" habían sorprendido con "Estofoado de chauchas", una hilarante versión al ritmo de "The Final Countdown", del grupo Europe, y con "La Leyenda de la helada y el vago", parodiando la "Leyenda del hada y el mago", de Rata Blanca.