Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este jueves, viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

La Delio Valdez se presentará este fin de semana en Tucumán.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras. 

Jueves


A partir de las 16:30, la Feria 360 abrirá sus puertas en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 435).


Desde las 19 en la Casa Museo de la Ciudad (Av. Salta 532) se exhibirá material audiovisual que forma parte de la filmoteca del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico: Terror Córdoba. Entrada libre y gratuita para mayores de 13 años.


A las 21 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) se pondrá en escena el espectáculo Mundo Danza. Entrada libre y gratuita.


A partir de las 21:30, en la Sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) se pondrá en escena la obra "El camarín sin tiempo". A la misma hora, Manu Sija presentará su nuevo disco llamado "Creación" en el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251).


Desde las 22, Yuca Córdoba presentará su proyecto "Nosotros los Tucumanos" en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). 
Viernes


Desde las 19, se podrá disfrutar de la segunda jornada del Terror Itinerante en la Casa Museo de la Ciudad (Av. Salta 532)


A las 21 en el Teatro de la Estación (Heredía e Italia) de Concepción, Manu Sija presentará su nuevo disco llamado "Creación"


A partir de las 22 se pondrá en escena en la sala Juan Tribulo del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), la comedia La Denuncia. En el Teatro San Martín (Sarmiento 601) Diego Schissi Quinteto se presentará en el marco del Septiembre Musical. A la misma hora, en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) se presentará el espectáculo aéreo "Bodas de Sangre".


Desde las 23, El Faro presenta sus nuevas canciones en Shitake Pub (Av. Mitre 771). 

Sábado


Desde las 12, se podrá visitar en Av. Perón al 2.700 los puestos de SOS Tierra.


A las 13, El Kpop Fest abrirá sus puertas en la Sociedad Francesa (San Juan 751)


A partir de las 16:30, la Feria 360 abrirá sus puertas en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 435).


Desde las 17 comenzará los festejos por los 10 años de Lunáticos en el Club Floresta (Av. Colón 471). En el Club Huracán BB (Francia 49) dará comienzó un encuentro solidario con la presencia de 200 artistas locales. A la misma hora en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), se pondrá en escena la obra infantil Frozen: Una historia de amor verdadero.


A las 21, Cazzu subirá al escenario del Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) para presentar su segundo disco "Error 93".  A la misma hora en el Teatro de la Luna (Av. Saenz Peña y San Lorenzo) se pondrá en escena la obra El Incendio.


A partir de las 22 se pondrá en escena en el escenario de Sala Ross (Laprida 135) el unipersonal "El dilema de las bananas". En el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el Ballet Estable de la Provincia pondrá en escena a "Romeo y Julieta".  A la misma hora en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 435), subirá a escena la obra "Maestras eran las de antes".


A las 23 llega el cumbión de la Delio Valdez a la Usina del Bicentenario (Av. Sarmiento 1.100). A la misma hora, Tumbao de Caña subiran al escenario de La Negra (General Paz 1.502). 
Domingo


A partir de las 16, la Feria de Artesanos estará en el Parque Avellaneda. A la misma hora en el Espacio Juan B. Terán (San Juan y Marcos Avellaneda), se podrá disfrutar en primer lugar de un espectáculo de música popular infantil a cargo del grupo salteño Taky Taky. Entrada libre y gratuita.


A las 17 en el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251) se podrá disfrutar de la obra "La  gran historia del pequeño viaje". Entrada libre y gratuita.


A partir de las 19, el gran pianista argentino, Bruno Gelber, ofrecerá un concierto el próximo domingo a las 19 horas en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).


Desde las 21 en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) se podrá disfrutar de un tributo a Creedence. A la misma hora, el grupo jujeño Caravana 8, presentará en la Sociedad Francesa (San Juan 751) "Cacería Saturno", en el marco de la 3° Gira Regional de Teatro NOA 2019. 
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.