Top

Espeluznante: Así será el primer festival de cine de terror en Tucumán

¡QUÉ MIEDO!

El evento se realizará este jueves y viernes, en la ex Casa Sucar. Será la primera vez en la provincia. La entrada será gratuita. Conocé el cronograma.





Los fanáticos del cine de horror tienen una cita imperdible este fin de semana en Tucumán, donde se realizará el “Primer Festival de Cine de Terror Fantástico e Itinerante-Terror Córdoba”.


El evento, que es exclusivo para mayores de 13 años, tendrá lugar este jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 19 a 22.30, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532, con entrada libre y gratuita.


El cronograma de actividades previstas es el siguiente:

- Jueves 12 de septiembre: a las 19, se dictará una “Charla de introducción al Cine de Terror”, a cargo del crítico de cine Jesús Rubio. A las 20, se proyectarán los cortos de terror “Terrorazo” y “Miedo Latino”, de realizadores cordobeses. La velada de este jueves se completará con proyección del clásico de terror “El Exorcista”.


- Viernes 13 de septiembre: a las 19, habrá una charla a cargo de la licenciada Marcela Yaya titulada “La incomodidad por la existencia de criaturas extrañas”. A las 20, se realizará la proyección de cortos internacionales del género de terror, entre los que se destaca “Animal Moribus”, de Octavio Revol.