Top

Tacuara festeja 65 años con un show de Karma Sudaca

Rock en Monteros

La mítica banda tucumana participará de la celebración por un nuevo aniversario del histórico bar monterizo, con invitados locales.

Karma se presenta en Tacuara. La foto es de Noelia Sánchez y fue tomada del Facebook de Karma Sudaca.





Tacuara es una parada obligatoria en Monteros. Desde hace 65 años que rehune a la bohemia y a los artistas del sur tucumano, en el corazón de la capital nacional de la poesía. En el marco de los festejos, no podía faltar un show de la banda de rock tucumana de cabecera: Karma Sudaca.

Este sábado 7 de septiembre y desde las 22 horas, Karma Sudaca subirá al histórico escenario de Tacuara, por el que pasaron Raúl Carnota, León Gieco y tantos grandes de la cultura popular.

Karma en Tacuara. La foto es del Facebook oficial de Tacuara café&arte

En una noche especial, en la que se anuncian invitados especiales, el bar de vanguardia de la noche monteriza vivirá una verdadera fiesta de la mano que lidera Tony Molteni, aunque el afirma no liderarla en la entrevista que brindó a monterizos.com en la previa del show. Los rockeros del sur ya lo sienten y los fans se Karma ya lo saben: toca Karma en Tacuara y "se arma la gorda", como reza aquel hit de Sangrando Sueños (2001).

Conocé Tacuara, sello monterizo, con este video de eltucumano:

 

Comenzá a rockearla desde ya con este temazo de Karma: