Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

#agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Karina, La Princesita.





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.

Viernes

Desde las 21 en el Hilton Inn (Miguel Lillo 365) dará comienzo a la segunda edición de la Expo X, la primera feria de sexualidad y erotismo del NOA. En el Teatro San Martín ( Av. Sarmiento 601), Alicia Terzian presentará al grupo Encuentros, en el marco de la 59° edición del Septiembre Musical. 

A partir de las 21:30 subirá al escenario del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) Marcela Morelo, con un show que promete sus grandes clásicos y nuevas canciones.

A las 22, Los Veranos presentan "Falso Sonido" su ultima producción discograficaen el Centro  Cultural Virla (25 de mayo 265). En el Teatro Rosita Ávila (Piedras  1.500) se estrenará la obra "La Desgracia" El musical, de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro. En el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) se presentará Myriam Hernández con su show "Soy Mujer".  A la misma hora, en el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251) se presentará Skylark Club. 

Desde las 23, el folclore de Los Pucareños subirá al escenario de El Alto de la Lechuza (Av. 24 de septiembre 1.199). A la misma hora, Killer Pepe presentará su nuevo albúm "Pasado, Presente y Futuro" en la Magic Music Box ( José Colombres 427).

Sábado

A partir de las 10 dará comienzo al Soapbox Science que se realizará en la explanada de la Casa de Gobierno. 

A las 14 comenzará el primer evento dedicado al género mahou shoujo, el Magical Dreams,  donde habrá: Concursos, cosplay, stands,  invitados, proyecciones,  fotos profesionales, charlas, trivias, torneo  de lol (star guardian),  cafeteria maid magical, y más. 

Desde las 16 en el Ingenio Cultural (Av. Saenz Peña y San Lorenzo)  se podrá visitar la convención de historietas, El Comiqueño.


A las 16:30, la Feria 360 abrirá sus puertas a partir de las 16:30 en Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435).  

A partir de las 21 en el Museo Folclórico (Av. 24 de septiembre 565), se podrá disfrutar del folclore del dúo Los Luneros

A las 21:30 dará comienzo a la quinta edición de "Las voces del Rock" en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92). 

Desde  las 22 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presentará la  banda exponente del tango electrónico argentino en el mundo, Tanghetto. En el escenario de Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435) se pondrá en escena la obra "Maestras eran las de antes". A la misma hora, en la Sala Ross (Laprida 135) se presentará el unipersonal "El dilema de las bananas".  

A  partir de las 23 se abriran las puertas de Isabel Palacio Nocturno (Av.  Roca 3.000) donde se presentará, en un show exclusivo, Karina.

Domingo

A las 12 en el Parque Avellaneda se podrá disfrutar de la Feria Gourmet "Grandes Sabores", donde se podrá disfrutar de una gran variedad  de    platos dulces y salados elaborados por emprendedores tucumanos.

Desde las 16 en el Espacio Juan B. Terán (San Juan y Marcos Avellaneda), se podrá disfrutar en primer lugar de un espectáculo de música popular infantil a cargo del grupo salteño Taky Taky. A la misma hora, dará inicio en Plaza Independencia de una nueva edición de la Feria de Artesanos.  

A partir de las 17 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se podrá disfrutar de la Feria de Coleccionistas. A la misma hora, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) se pondrá en escena la obra "La  gran historia del pequeño viaje”, una versión libre de “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry.  

A las 21 en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), Pablo Angeli presentará con su nuevo show de Stand up de Luly: I LIKE LULY.


Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.