Estrenan en el Orestes Caviglia una versión libre de "El Principito"

Teatro infantil

El clásico de Saint Exupèry subirá a escena este domingo con entrada libre y gratuita.

El Principito, un clásico que no pierde vigencia. Imagen ilustrativa.




Este domingo 25 de agosto, a las 17, será el estreno en el teatro Orestes Caviglia de "La gran historia del pequeño viaje", una versión una versión libre de "El Principito", el clásico libro infantil del francés Antoine de Saint-Exupéry. La obra, dirigida por Luis Manuel de Armas Dorado, cuenta con las interpretaciones del elenco de Variedades del Ente de Cultura de la Provincia. Entrada libre y gratuita. 

Fabio Matías Velásquez será “El Principito”; Roberto “Chicho” Ortega, quien se desempeña también como coordinador técnico de la obra, hará su debut actoral con el papel de “El  Aviador”, en tanto que Sebastián Menin personificará al resto de los personajes. Silvina Schliserman es la asistente de dirección, técnica y producción.

La obra, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 17, en la Sala Orestes Caviglia, ubicada en el subsuelo de San Martín 251. La puesta continuará en cartel todos los domingos de septiembre.
Sinopsis

En su viejo hangar, un aviador gruñón y cascarrabias ha perdido el sentido de la vida.  Los recuerdos de sus aventuras de la infancia aparecen en forma de personajes y situaciones que se materializan y cobran vida. El Principito se le revela cómo ese niño interior que ha extraviado y en su interacción con él va recordando importantes enseñanzas que le hacen reconquistar la alegría de vivir.

Top