Top

Arte, diseño y gastronomía: último día para visitar el Arte Abasto 2019

Agenda

Este domingo finaliza la última jornada de la muestra de arte mas grande del NOA. Si bien la entrada es libre y gratuita, podés colaborar con un alimento no perecedero que será entregado al Banco de Alimentos.

En la edición 2018 acudieron 40.000 visitantes a la muestra.





Este domingo 25 de agosto finaliza  la séptima edición de Arte Abasto, la muestra de arte y diseño a cielo abierto más grande del NOA. Artistas de diversos rubros desplegarán sus puestos desde las 13 hasta las 23, en el Complejo Central Tucuman (ex Mercado de Abasto), ubicado en Miguel Lillo 365. Si bien la entrada es libre y gratuita, tenés la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero que será entregado al Banco de Alimentos.

Miles de tucumanos ya visitaron la muestra que busca profesionalizar y distinguir a los artistas locales como emprendedores y generadores de industria cultural en la provincia.  En este sentido, desde la organización, buscan construir puentes para mejorar el contacto entre el público y los artistas locales que han hecho del arte una profesión. 

La propuesta está dirigida a todas las edades ya que la diversidad de propuestas apuntan a toda la familia. Productos de arte, diseño, gastronomía son los más atractivos en la muestra que cuenta con una amplia variedad de foodtrucks, bandas y shows de música en vivo acompañarán esta úlitma jornada.

Además, artistas pintarán obras en vivo y muralistas darán color a algunas paredes del predio. Los más chicos, en tanto, podrán pintar sus propias obras y contarán con un espacio de juego pensado para que pasen un momento de diversión.