Top

Los chicos de La Costanera vivirán un Día del Niño diferente

Festejos

La parroquia Medalla Milagrosa realizará dos celebraciones para los más pequeños. Dónde colaborar con donaciones para los chicos que más lo necesitan.





La parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa tendrá dos celebraciones para los niños en su día.


La primera fue este sábado 17 de agosto en la sede de la iglesia, ubicada en el pasaje Formosa 62, frente a la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Allí, de 9 a 12, los más pequeñosdesayunaron con chocolate, facturas y tortillas. Luego disfrutaron de juegos organizados por los catequistas y estudiantes de educación física.


“Hoy hay niños que están pasando un momento difícil en cuanto a alimentación y salud, por lo que queremos llevarle alegría y juegos a los chicos de la zona”, explicó a eltucumano.com el Padre Dante Gómez.



La segunda celebración será el sábado 31 de agosto, aunque se desarrollará en el Barrio el Trébol de La Costanera. “Ese día a las 16 vamos a hacer una misa y calculamos que estarán presentes más de 250 niños. Queremos sonreír con ellos, porque ellos nos dan alegría, porque ellos se alegran con un caramelo, un chocolate. Uno se siente feliz haciendo cosas por ellos”, agregó el religioso.


Para esta gran celebración, la parroquia recibirá donaciones de leche, cacao, pan, tortillas, golosinas y juguetes, para que los Niños puedan disfrutar en grande. “Todas las donaciones serán recibidas en la parroquia, todos los días a cualquier hora”, finalizó el Padre Dante.