Top

"Traidores a la Patria": la ira de un famoso tucumano fan de Macri

PICANTE

El actor puede haber perdido su acento tucumano, pero no perdió su interés por la política nacional. Y desde hace algunas semanas, es un incansable promotor de la reelección del Presidente. Su campaña, hasta el momento, hizo que se ganara la bronca de miles de personas.

Juan Soler tiene una sólida carrera actoral en México.





El actor tucumano Juan Soler, que hizo la mayor parte de su carrera artística en México, generó malestar en las redes sociales con algunos de sus dichos en relación con las elecciones en Argentina.  El mediático, que tiene más de 480 mil seguidores en Twitter, publicó una serie de videos a favor de Mauricio Macri y en contra de Cristina Kirchner y de sus votantes, a quienes calificó como "cómplices de corrupción" y "traidores a la Patria". 

En los últimos días, Soler profundizó su campaña a favor de Macri y luego de las PASO cuestionó a los votantes de la fórmula Fernández-Fernández. "Listo para que me putées. Las PASO le dijeron a Macri claramente que su sisema de gobierno, tanto social como económico no sirve, que lo tiene que cambiar", reconoció el actor. Luego, la elección "nos dividió en en dos clases de ciudanos. El ciudadano honesto que hace patria y el ciudadano que se convirtió en cómplice necesario de corrupción y traidor de la patria".  "Al votar por la Kirchner validaste todo su sistema de corrupción con el que dirigió al país por 12 años", reafirmó.  "Tenés hasta octubre para pensarlo, pensalo bien", aconsejó.

En otra filmación, Soler elogió la actitud de Macri tras las PASO. "Eso es grandeza; equivocarse, se equivoca cualquiera, pero pedir perdón es una virtud de muy pocos", evaluó. "Tuvo la grandeza la estatura moral y ética para hacerlo, merece su segunda oportunidad porque ya escuchó el reclamo y lo va a hacer desde otra oposición", agregó. En la misma publicación, tildó a Cristina Kirchner de "desgraciada", "corrupta" y de "ser humanao nefasto y despreciable".