Top

"Estoy indignada, no lo puedo creer": el drama de Silvina Saleme Posleman

FUERZAS, SIL

A cara lavada, sin motivos para la sonrisa que la caracteriza cada mediodía que informa las noticias por Telefe Tucumán, visiblemente molesta, dolida y ocultando la decepción en su mirada con lentes de sol, la famosa conductora relató su calvario. VIDEO

Silvina Saleme Posleman, intachable.





A cara lavada, sin motivos para la sonrisa que la caracteriza cada mediodía que presenta las noticias, visiblemente molesta, dolida, ocultando la decepción en su mirada con lentes de sol, la periodista Silvina Saleme Posleman relató en primera persona el drama que vivió tras denunciar el intento de estafa que personas intentan realizar haciéndose pasar por ella: “Estoy indignada”.

A través de cuatro Instagram stories, la conductora de División Noticias hoy Telefe Tucumán Noticias, encontró la fuerzas para filmarse y relatar el calvario que la tiene en vilo durante estos días y que se animó a contar también en el noticiero. Dice Posleman: “Hola, gente, buen día, simplemente para comentarles que estoy indignada, no lo puedo creer, me ha llegado información respecto de que hay personas que se están haciendo pasar por mí”.

Consciente de su fama y la integridad profesional y humana que la han marcado desde que empezó su historia en Canal 8, Silvina explicó: “Dan mi nombre y apellido, con un teléfono falso que no es el mío, pero sí utilizando una foto del perfil de WhatsApp mía, y de esa manera, con ese modus operandi, están solicitando ayuda social tanto a organismos públicos tanto provinciales como municipales de todo tipo, ayuda de todo tipo”.

“Me dijeron que piden ropa, calzado, chapa, ladrillos, colchones, y ahora que se aproxima el Día del Niño juguetes y regalos para los chicos. Quiero que quede claro: lo dije en el noti y ahora una vez más lo reitero: no estoy realizando ningún tipo de campaña. No envío nunca jamás a gente que a mi nombre vaya a pedir cosas. No es mi manera de trabajar, no es la manera en cómo me muevo, así que por favor no se dejen engañar, no se dejen estafar, no al cuento del tío, no puedo creer que haya gente con el corazón tan negro”, concluyó Posleman, a la espera de que este momento sólo sea un mal momento y nada más.