Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana de elecciones en Tucumán?

#Agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  

Viernes

A las 20.30 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), Gastón Iñiguez presenta su libro Siete Vidas – Sobrevivir a la violencia machista. 

A partir de las 21, se proyectará el tercer filme de Jorge Méndez Delfino Caperucita Roja junto a la Orquesta Picante en el marco del Festival Tucumán Cine. 

Desde las 22,  la Orquesta Sinfónica de la U.N.T. presentará, en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) el concierto denominado “El Violín  Virtuoso en la Europa Oriental” junto al solista francés Guillaume  Barli. A la misma hora, en el Colegio de Abogados (Congreso 450) se presentará la obra "Vaya Ramona Vaya". 

A las 23 en la Magic Music Box (José Colombres 427) , la banda Sargento Peppa realizará un Tributo a los Beatles.


Sábado

Desde las 16:30 en Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435) se podrá disfrutar de los stands de emprendedores y artesanos en la Feria 360. 

A partir de las 18 en La colorida (Mendoza 2.955), se pondrá en escena la obra "En la panza de la  ballena, Cuatro piratas y una princesa", de Alejandro Sandoval. 

A las 21 en el Teatro de la Luna (Saenz Peña esquina San Lorenzo -Ingenio Cultural), subirá a escena la producción local "Entre cenizas".  A la misma hora en el Teatro San Martín (Sarmiento 601), el Ballet Estable de la Provincia presentará una versión del drama de  William Shakespeare “Romeo y Julieta”, con dirección y coreografía de  Norma Quintana.


Domingo

A partir de las 21 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240), el cuarteto Aquelarre junto al clarinetista Javier Olivares, presentará  un concierto de cámara. A la misma hora en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500), Marcelo Katz presentará su unipersonal Claro de Luna.

A partir de las 22 en Bar Irlanda (Catamarca 380), la banda Coverhits realizará un Tributo a Maná.