Top

Convocan a talleres gratuitos para desarrollar videojuegos

¡atención emprendedores!

Este sábado iniciará la primera jornada del “Game Work Jam”, un encuentro quincenal para crear juegos o experiencias interactivas en programación, narrativa, diseño 2D y 3D, música y producción.

Imagen ilustrativa.


Ago
10
Sábado
Variedades

Game Work Jam

16:00
Casa de la Ciudad
Agenda el tucumano



Este sábado 10 de agosto se desarrollará la primera jornada en el marco del "Game Work Jam", un programa de emprendedurismo de juegos y videojuegos en la Casa de la Ciudad ubicada en Catamarca 920 de 16 a 20 horas. Convocan a mayores de 18 años con o sin experiencia previa a encuentros que se realizarán cada 15 días con entrada gratuita.

Se trata de un programa de emprendedurismo de juegos y videojuegos creado por Fundación Argentina de Videojuegos (FundAV) organizado en Tucumán por la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán (CDVT). El objetivo general del evento, según informaron desde la organización, es fomentar el desarrollo de juegos y videojuegos a través del acompañamiento, la capacitación, la mentoría y el seguimiento de proyectos genuinos. Los encuentros están pensados para aquellos interesados en desarrollar juegos o experiencias interactivas tengan o no experiencia previa en alguno de los campos de programación, narrativa, diseño 2D y 3D, música y producción.

La dinámica propuesta por "Game Work Jam" es en formato de talleres prácticos de desarrollo de videojuegos que, en esta primera fecha, los talleres serán coordinados por la CDVT.

Requisitos:
Pueden participar personas que estén interesadas en crear un nuevo proyecto o quienes ya tengan uno propio y busquen asesoramiento para desarrollarlo. Los concurrentes podrán asistir con equipos de trabajo pre armados o conformar sus equipos en el lugar. Los participantes deben ser mayores de 18 años con o sin experiencia previa.