Top

Milanga tucumana con Mirinda: La reacción de un youtuber venezolano

VIDEO

Luis Fernando, del canal "Sinpuntocom", llegó a nuestra provincia para recorrer la ciudad y probar las comidas típicas. Mirá su video.





Luis Fernando Morales Méndez es músico, productor musical, y youtuber. Nació en Venezuela, tiene 23 años, y llegó a Argentina hace un año, en busca de nuevas oportunidades laborales.


"Llegué a este país con la misión de trabajar, pero comencé a hacer videos y a mostrar lo que estaba viviendo, y a conectar con los argentinos que son usuarios de redes sociales. Poco a poco se ha ido dando esto del proyecto de YouTube", indicó Luis en diálogo con eltucumano.com.


En su canal "Sinpuntocom" muestra los videos que graba en las distintas ciudades en las que viaja, recorriendo las calles y haciendo amigos nuevos.

Y la semana pasada llegó a nuestra provincia, donde lo recibió Andrés Stefanutti. Se alojó en su casa, en el barrio SOEME, de Las Talitas, y salieron juntos a pasear por San Miguel de Tucumán.

Se tomaron el 107, bajaron en la avenida Sarmiento, caminaron por la 25 de mayo, entraron a Casa de Gobierno, pasaron por Casa Histórica, y claro, probaron la comida callejera que identifica y enorgullece a los tucumanos: el panchuque, la achilata, y para el gran final, una milanga con Mirinda manzana.

"Me gusta mucho la calma que tiene Tucumán, la paz. Y también la comida, es deliciosa. Es una ciudad que me cautivó y a la que seguramente volvería", agregó Luis.


Mirá el video de su paso por nuestra provincia: