Top

Karma Sudaca cierra el 21° Julio Cultural en el Teatro Alberdi

¡IMPERDIBLE!

La banda encabezada por Tony Molteni promete un repaso único de sus más de 20 años de trayectoria. La cita será este sábado, desde las 22. ¿La entradas? Un alimento no perecedero.

Foto: Noelia Sánchez.





La edición 21 del Julio Cultural Universitario llega a su fin y de la mejor manera, con una de las bandas más representativas del rock tucumano: Karma Sudaca. La cita será el sábado, en el teatro Alberdi, desde las 22, como lo anunció la Secretaría de Extensión UNT.


Para esta ocasión, la banda integrada por Tony Molteni en voz, Fabián Vernieri en guitarra, Calavera Maidana en bajo y Cacho Palomino en batería, realizará el lanzamiento oficial de la discografía completa en distintas plataformas digitales, con la idea de que cualquiera pueda escuchar las canciones sin ningún tipo de molestias.


“En este show se podrá ver a la banda en distintas facetas, como ser eléctrica, unplugged, orquestada, y también acompañada por músicos invitados que pondrán su impronta en cada canción”, expresó Molteni, líder de Karma. También se ha preparado una mega infraestructura para esta gran noche y una puesta en escena única acompañada por efectos visuales.


La entrada será un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán. Los tickets podrán canjearse en la boletería del teatro Alberdi de 10 a 13 y 18 a 21. Se entregarán hasta 2 (dos) entradas por persona.