Top

A divertirse: ¿Qué hacer en Tucumán el fin de semana del Día del Amigo?

#agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

"Vaya, Ramona vaya" se pondrá en escena este fin de semana en el Citá.-





El Día del Amigo, que se celebra el este sábado 20 de julio, brinda la posibilidad a los tucumanos de aprovechar todo el fin de semana para no quedarse en casa y disfrutar con esas personas que estan en las buenas y en las malas . Por eso, desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar durante el viernes, sábado y domingo del Amigo. 

Viernes


A partir de las 15 horas, se podrá disfrutar en la explanada Cristo Bendicente, en el cerro San Javier, del espectáculos Folclore en el Cristo.


Desde las 17  en el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251) se pondrá en escena la obra "Eran 3 Payasos que vinieron de muy lejos" de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz y las actuaciones de Kika Valero, Emilia Guerra y Sebastian Bulacio.


A las 18:30,  se pone en escena en el Teatro La Colorida (Mendoza 2955) el espectáculo infantil Caperucita Peli Roja .

A partir de las 22,  Los del Portezuelo estrenan su nuevo show en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92). En el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), Topo Encinar presentará el Disco ”Aquí en la Piel”.  A la misma hora, en El Plaza (San Martín 437) se presentará el grupo Senderos

Sábado


A partir de las 15, abrirá las puertas la Feria de Vacaciones en el predio de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850).

Desde las 17, ´se pondrá en escena la obra infantil "El Show de la Vaca Lola" en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92). 

A las 18:30,  el espectáculo de títeres "Libertad.El sueño de Manuel" se presenta en La Colorida (Mendoza 2955).

A partir de las 22 en el Teatro La Gloriosa (San Luis 836) se podrá ver la obra Cómo casi siempre al principio, dirigida por Pablo Parolo.  A la misma hora en el Citá, Abasto de Cultura (Lamadrid 1457) , "La Teoría del Gran JA!" presenta nuevamente su espectáculo de comedia "Vaya Ramona, vaya" del autor santafesino José Ignacio Serralunga.

Domingo


A las 15 se instalarán en Parque Avellaneda los puestos de la Feria de Artesanos donde emprendedores y artesanos expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales

Desde las 18 en el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251), el Teatro Estable de Títeres y Marionetas, bajo la dirección de Romina Muñoz, repone la obra "Jose y su Mundo de Fantasía".

A partir de las 21 en La Gloriosa (San Luis 836), se pondrá en escena la obra El Petiso Orejudo , la obra cuenta la vida de un asesino serial de niños y muestra en esencia la reclusión y los últimos días de Godino en la cárcel de Ushuaia. A la misma hora, en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), la companía Independiente de Danza Contemporánea "Alma Mística" presentan "Inquebrantables" ëchame tierra y verás como florezco" F.K., bajo la dirección de la Mtra. Cecilia Cáceres, Bailarina Profesional UNT. 

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com