Conocé las propuestas del Rosita Ávila para las vacaciones de invierno

para agendar

El teatro municipal ofrece una apretada cartelera para disfrutar en el mes de julio. Magia, fantasía, títeres y comedias para pasar tiempo en familia.

El receso invernal repleto de propuestas para los más chicos. Foto de Municipalidad de San Miguel de Tucumán




Como cada año el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto, ofrece atractiva cartelera de espectáculos para estas vacaciones de invierno.

Los tucumanos podrán disfrutar durante el receso invernal de una cartelera para todos los gustos con entradas económicas. Las propuestas apuntan al entretenimiento de adultos y niños. Entre las propuestas se destacan un espectáculo de magia, humor y ventriloquía este viernes a las 17 horas. Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro desde dos horas antes de los espectáculos.

Jueves 11: a las 17, “El Show de Coki” llegará con un divertido espectáculo de payasos y mimos. El precio de la entrada es de $100. En tanto, a las 22, se subirá a escena la obra “La Denuncia”, una comedia de arte criolla escrita por Rafael Bruza. El valor de las entradas es de $200.
Viernes 12: a las 17, “Gabriel El Mago” brindará un show que combina la magia, el humor y la ventriloquía. El valor de las entradas para adultos es de $150 y para los niños de $120. En tanto, a las 22, se reeditará “La Denuncia”. El precio de la entrada es de $200.
Sábado 13: a partir de las 9, se realizará la competencia preliminar oficial del Festival Mundial de Tango 2019, que tendrá a San Miguel de Tucumán como subsede.
Domingo 14: a las 17, se presentará la obra “Las Aventuras del Burrito Valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi. La entrada tiene un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños. 

Top