Top
contenido patrocinado

Abre sus puertas Crazy Monkey, la nueva opción de la noche tucumana

¿te lo vas a perder?

El boliche ubicado en Camino del Perú al 1.700 llega para romper con lo tradicional de una provincia que demandaba un lugar a su medida. Dos pistas y shows en medio de una noche que promete ser inolvidable.

Crazy Monkey abre sus puertas este viernes desde 23.30.





Este viernes 12 de julio se realizará la esperada inauguración de Crazy Monkey, el nuevo boliche que será la gran atracción de la noche tucumana.

Completamente nuevo y con una estructura novedosa, esta esperada opción para mayores de 21 años fue pensada por sus dueños a partir de su nombre ya que tendrá un estilo de los boliches del exterior, con espectáculos y show desde el momento en que las personas se acerquen a sacar su entrada.

“Tenemos capacidad 2.500 personas. El lugar tiene patio real de fumadores que también cuenta con una barra. Hay pista de electrónica, de cachengue, guardarropa, y un espacio para comida rápida. Además va tener un estacionamiento propio  con su propia seguridad”, explicó a eltucumano.com Jose María Páez, gerente comercial de Crazy Monkey, que está ubicado en Camino del Perú 1.700 y que para que sea el mejor boliche de Tucumán tuvo una inversión de $3.000.000.




José María contó que el boliche nació con la idea de ofrecer algo distinto a los tucumanos que demandan alternativas para divertirse. “Queríamos hacer algo distinto. Estábamos pensando en armar un boliche descontracturado, romper con el molde de la noche tradicional, así como están planteados los boliches en Centroamérica”, señaló el empresario.

Como en los mejores lugares, Crazy Monkey contará con un VIP exclusivo para mayores de 25 años, que tendrá con su propia barra y baños para mayor comodidad de los clientes, que se sorprenderán por la atención del lugar desde el primer momento ya que a sacar su entraba en el ingreso al boliche habrá malabares y hasta se repartirán porciones de pizza Junior B.

El nuevo boliche que promete ser el dueño de la noche tucumana tuvo su presentación hace dos semanas, cuando fue lanzado en el Howard Johnson Hotel de Yerba Buena, donde acudieron cerca de 200 personas. 

"Ya arrancamos de una manera diferente realizando una presentación. Hacerlo en un hotel de renombre, en Yerba Buena y con degustaciones de pizza Junior B, nuestro principal sponsor, nos pareció la manera ideal de presentar esta nueva opción”, explicó José María que invitó a todos este viernes desde las 23.30 hora en que Crazy Monkey abra sus puertas por primera vez.