Top

¿Nace una estrella?: El Número Uno llegó a la televisión nacional

YA ESTÁ GANANDO

Nel Godoy, modelo, actor y campeón de pádel oriundo de Famaillá, que se volvió viral por sus publicidades calificadas de bizarras, tuvo su segmento especial en Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella. Mirá el video.





"Podemos estar ante una nueva estrella acá, ¿eh? Hemos descubirto talentos". Con estas palabras de Beto Casella, y a las 21.12 del miércoles 10 de julio de 2018, Nel Godoy, El Número Uno, saltaba a la fama desde Famaillá hacia la televisión nacional. "Se autodenomina EL NÚMERO UNO", lo presentó el conductor de Bendita TV, que se emite por Canal 9, antes de dar rienda suelta a la magia y compartir con sus televidentes los videos que ya conocíamos en Tucumán, donde ya lo vimos ganando con su camisa nueva y en una panadería de Famaillá.

El panel de Bendita debate, y de fondo, Nel Godoy los observa desde uno de sus exitosos videos

"Es un poco machirulín", "winner siempre", y "otro viralizado" fueron los términos que se usaron en el panel para analizar las performances actorales de El Número Uno en los spots que protagonizó y los videos que comparte a través de sus redes sociales. "La cuestión es que el pibe se las rebusca lindo allá en El Jardín de la República, doña, y entre la viralización de sus campañas publicitarias y su estelar aterrizaje en la pista de Bendita, no sería nada raro que en cualquier momento lo tengamos chorian...digo, perdón, trabajando en algún canal de aire", alertó la voz en off de uno de los programas más vistos del país en su segmento horario.

"Nel al Bailando postuló el conductor", antes de imitar a Nel Godoy: "Hola linda", se presentó Beto Casella, a lo que la panelista Edith Valeria Hermida respondió: "Hola Número Uno". "Me falta el rodete", aclaró el conductor del ciclo televisivo. La nota negativa de la jornada la dio Aníbal Pachano, quien se burló de nuestra nueva estrella en su gran salto a la televisión nacional.

Mirá el video del salto a la fama de El Número Uno:



El apodo de El Número Uno

Como ya reveló eltucumano.com, Nel Godoy se el pseudónimo de "El Número Uno" tras conquistar un campeonato de pádel con su nuevo compañero de equipo y que le permitió subirse a lo más alto del ránking de su categoría: “Quedé cómo Número Uno de mi categoría, de la categoría oficial de Tucumán. Venían 100 tipos atrás mío. ‘Es el Número Uno, tiene razón’, (dicen cuando vieron la tabla) y de ahí quedó: El Número Uno. Nunca me hubiera imaginado esto. Si yo no me hubiera sacrificado ni entrenado esto no hubiera pasado. No me creo más que nadie, yo me considero El Número Uno, lo soy en el pádel. Pero yo creo que vos, cada uno, vos, vos y vos que estás mirando, en cada área determinada, podés ser el número uno”.