Top

Fuego y Pasión: Piquín traerá flamenco, boleros y tangos a Tucumán

Espectáculos

El destacado bailarín se presentará en el Teatro Mercedes Sosa junto al español Agustín Barajas.

El espectáculo de Piquín cuenta con 10 artistas en escena.


Jul
13
Sábado
Agenda el tucumano



Flamenco, boleros y tangos llenarán de "Fuego y Pasión" el escenario del Teatro Mercedes Sosa el próximo sábado 13 de Julio, a partir de las 22. Se trata del regreso del prestigioso bailarín Hernán Piquín a Tucumán, esta vez junto al español Agustín Barajas quien lo acompañará en este espactáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público de todo el país. 

En “Fuego y Pasión”, Hernán Piquin junto a su ballet interpretan 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales que dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista. 

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La Cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín deslumbrará en los escenarios del Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, ademas de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

Precio de las Entradas

Planta Baja
Fila 1 a 22: $880
Fila 23 a 35: $780

1º Piso
Palco Fila 1 a 8: $680

2º Piso
Pullman Fila 1 a 20: $630