Top

"En un boliche": la confesión de los hermanos Escalada en la Fiesta de los Mellizos

HISTORIAS DE ACÁ

Este 9 de julio atrajo a cientos de pares de mellizos del país y el extranjero y contó con alrededor de 10 mil asistentes durante toda la jornada. Ezequiel y Daniel son iguales y revelaron en una entrevista dos situaciones imperdibles. VIDEO

Ezequiel (izquierda) y Daniel (derecha) en la Fiesta Nacional de los Mellizos. (El video es de Canal 5, Concepción)





La Fiesta Nacional de los Mellizos ya es un clásico los 9 de Julio en Famaillá. Creada a imagen y semejanza de los hermanos Orellana, atrae a cientos de pares de mellizos del país y el extranjero y cuenta con alrededor de 10 mil asistentes durante toda la jornada. “La consideramos una fiesta de familia. Esta vez estimamos unos 500 pares de mellizos, trillizos, cuatrillizos y hasta madres embarazadas. Es una fiesta hermosa”, destacó José Orellana, diputado nacional.

Entre esos centenares de mellizos, estuvieron los gemelos Escalada, Ezequiel y Daniel, quienes revelaron detalles de su pasado en un diálogo imperdible con Canal 5 de Concepción. Un diálogo que empezó así:

Canal 5: ¿Quién es más picante? ¿Ezequiel o Daniel?
Ezequiel: El Ezequiel.
Canal 5: ¿Porque nació primero?
Ezequiel: No, entre gemelos siempre hay un tintirillo y otro más calmadito.
Canal 5: ¿Vos sos el más calmado?
Ezequiel: No, el que se lleva todo por delante.
Canal 5: ¿Y quién es el que se hace pasar por quién?
Ezequiel: Es parejo entre los dos.
Canal 5: ¿Han robado besos ya?
Ezequiel: A rolete.

Y es aquí cuando llegó la primera denuncia de Daniel y la confesión de Ezequiel:
Daniel: Él me ha robado la mina.
Canal 5: ¿Cómo fue?
Daniel: Yo conocí una chica en un boliche. Los dos trabajábamos en un boliche. Hacíamos tragos. Yo conocí a una chica y a la semana siguiente quedamos en encontrarnos en otro boliche que era sociedad del mismo dueño. Y fue él. Yo no pude ir. Y él me comenta: ‘Sabés que he conocido a una chica buenísima, muy linda. Ahí hemos estado. Hemos pasado un buen momento’. Y era la chica que yo he conocido primero. El señor no ha dicho nada.
Ezequiel: Bueno, a ver, pasa que desde la nada te aparece una chica y te dice: ‘Hola, melli, mi amor’. ¡Hola! ¡Hay que recibirla! Y después de un beso era un tropezón, no caminata. He aprovechado el momento y después me he dado cuenta que no era el melli que ella conocía. Ni tampoco sabía que éramos gemelos.

Como el tiempo cura las heridas, la entrevista continuó con su dinámica y llegó la segunda confesión, esta vez de Daniel:
Canal 5: ¿Quién es el más ganador?
Daniel: Él es. Yo soy tranquilo. Yo soy el que más o menos la estudia. Yo le hice el 7º grado a él.
Canal 5: ¿Vos le hiciste el 7º a él? ¿Cómo fue?
Daniel: Hubo un tiempo en que él iba a la escuela. Yo ya había terminado la primaria. Él no podía ir y yo terminé yendo la otra mitad del año que le faltaba. Como la maestra nos llamaba por (el apellido) Escalada y no por el nombre, entonces yo terminé el 7º por él.
Canal 5: Me imagino que a la hora de la ropa es fácil y difícil a la vez, ¿no?
Ezequiel: Pasa que nosotros tenemos un día especial que podemos usar la misma ropa. Pero por ahí hay coincidencias. Es normal que nos hayamos vestido igual.
Canal 5: ¿Qué te gustaría decirle a tu hermano un día como hoy?
Ezequiel: Que siempre vivamos de la misma manera que venimos viviendo. Juntos compartidos de todo. No compartimos las mujeres. Porque él ya está casado. Yo ya estoy casado. No es para volverse a desquitar. Seguimos compartiendo unidos.
Canal 5: ¿Vos a tu hermano?
Daniel: Que lo disfrute. Que es un día especial nuestro. Siempre en este día especial para salir a compartir y buscar gente y ya vamos haciendo amigos y compartiendo con amigos que cosechamos. Es un día nuestro y acá estamos para pasarla bien.