Top

Esta noche arranca la "Serenata Nacional de la Independencia"

cartelera

Hasta el 21 de julio brindarán espectáculos para toda la familia en la plaza Independencia y en la plaza Temática con entrada libre y gratuita. Conocé las propuestas para cada noche.

Foto de Municipalidad de San Miguel de Tucumán.





Este miércoles 10 de julio comienza la “Serenata Nacional de la Independencia”  en la plaza Independencia, ubicada en San Martín y 25 de Mayo.  Como cada año los espectáculos estarán dirigidos a toda la familia y las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

Hasta el 21 de julio, de 19 a 23, las plazas Independencia y Temática (Congreso y San Lorenzo), serán escenarios del canto y de la danza de nuestra tierra. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, detallaron el cronograma de actividades y la cartelera prevista para los primeros días de la gran Serenata:
 
Este miércoles 10 de julio, en la plaza Independencia, se presentarán la recitadora Anise Ale, Abraham José, “Las Voces Nuevas de Tucumán”, “Raíces de Huella” y el Ballet Oficial de la Serenata.

• El jueves 11, en la plaza Independencia, estarán la academia de Danzas “Grupo Dama”, el cantante de tango Javier Romano, “Los Castillos” y “El gaucho” Gerardo Herrera.

 El viernes 12, en la plaza Temática, en Congreso y San Lorenzo, subirán al escenario el ballet “Luna Cautiva”, Celeste Ovejero, Carolina Sánchez, “Runa Sumi” y “Alma Gaucha”.

• El sábado 13, en la plaza Temática, se presentarán el grupo “La Cábala”, el ballet “Nieves María”, “Yanasu Nueva Sangre”, “Raíces de mi Tierra”,  Héctor Saleme y “La Diestra”.

• El domingo 14, en la plaza Independencia, ofrecerán un show los ballets “José Hernández” y “Sumaj Killa”, Luciana Herrera, el grupo “Supay”,  “La Fusión” y la escuela de danzas Josephine.

La Serenata continuará desde el martes 16 hasta el domingo 21 de julio, con espectáculos para toda la familia. Cabe aclarar que la Serenata Nacional de la Independencia es organizada por Reinaldo Juárez Babiano y Mónica Kristal, con la colaboración y patrocinio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos.