Top

"Tá loco": el regreso a la pantalla de Nel Godoy, El Número Uno

HISTORIAS DE ACÁ

El modelo, actor y campeón de pádel tuvo su estreno triunfal con la publicidad de Mercurio, en Famaillá. Ahora incursiona entre manjares y exquisiteces dulces con Tania. VIDEO

Nel Gody, El Número Uno.





Tania acomoda tortas, postres y manjares dulces con sumo cuidado; no quiere mancharse de merengue las mangas del pullover rosa ni el corazón de plata que late en su pecho. Es el corazón que se acelera cuando llega Él: vestido de negro para la ocasión, baja de su espectacular auto blanco que roba las miradas en las calles de Famaillá, ingresa al lugar donde está Tania, quien ya lo conoce y le pregunta: “Hola Número Uno, ¿en qué te puedo ayudar?”

El Número Uno, ya todos lo saben, es Nel Godoy, quien contrasta el chupín, camisa, corbata y saco negro con el glamour de una pulsera, la hebilla del cinto y el reloj que le marca las horas al compás del tema de fondo que suena los boliches que te gustan y en la panificadora Salomón: “22”, de Tiny, quien en el videoclip original también se mueve en un auto como el de Nel, respondiéndole ahora a Tania en qué lo puedo ayudar: “Hola, estoy yendo a un cumple y quiero llevar algo tan dulce como vos”.

“Okey”, dice Tania, con una idea de lo que puede llegar a querer El Número Uno. Mientras ella elige dos opciones, Nel gira para la cámara y nos dice ante la incertidumbre que genera muchas veces qué regalar al cumpleañero o cumpleañera: “Si estás en una situación similar, no lo pienses más: Panificadora Salomón, el buen pan. Lavalle 192 en Famaillá”.

Tania vuelve a escena con las opciones: una torta con cerezas y una bandeja con un popurrí de masas exquisitas: “Decime, ¿cuál te gusta?”. Nel analiza la situación y le responde: “¿Sabés que no me decido. Las llevo a las dos”. Y es aquí cuando la química de la pareja explota: “¿Querés que te la lleve al auto?”. Nel, el Número Uno por el puesto que ocupó en el ránking de pádel, se sabe ganador, y mira cómplice a la cámara: “Pensándolo bien, me las llevo a las tres”. ¿Habrá conquistado a Tania?

Quizás así se conoció el matrimonio Salomón que aparece en las fotos en blanco y negro de la panificación, la señora de corte carré, el señor de bigote tupido, levantando la copa de tinto. Así parece despedirse la nueva producción de Travesía TV después del boom que fue el comercial de Mercurio, la caza de ropa donde El Número Uno inmortalizó la frase: “Tá loco, todavía no me la puse y ya está ganando la camisa”. Pero no termina la publicidad ahí: Tania deja las tres opciones en el asiento trasero del auto y El Número Uno aclara a los mal pensados: “Tá loco, todavía no le pedí el número y ya están pensando cualquiera”. Firma, Nel Godoy, el de la pelotita de pádel al lado de la palanca de cambios, el de la patente, El Número Uno.