Top

¿Qué hacer en Tucumán este fin de semana?

Agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábados y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Comienza el fin de semana largo y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde nuestra #Agenda te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar en familia, con amigos, o con quién quieras.


Viernes


A las 22, subirá al escenario del Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251), la comedia Las del Barraco dirigida por Eva Halac. En la misma hora, en La Gloriosa (San Luis 836),  la escuela de Acrobacias Aéreas de Tucumán celebra sus 12 años de existencia con el estreno de "Vehemencia", una obra de teatro aéreo, y en el Teatro Alberdi (Avenida Jujuy 92) la orquesta sinfonica de la UNT presenta Piazzolla Sinfónico.

A partir de las 23, en Santo Discepolo (La Rioja 219) se presentará Bestia Bebe.

Sábado

A las 15, la Feria de artesanos expondrá sus productos en Plaza San Martín. 

Desde las 17 en el Parque Avellaneda, se podrá disfrutar de la variedad gastronomica en la feria Grandes Sabores. A la misma hora en Central Tucumano ( Miguel Lillo 365), se podrá visitar los stands de arte y productos artesanales del Paseo Arte-Sano

A partir de las 21 en la Usina del Bicentenario (Avenida Sarmiento 1100) dará inicio al 14° edición del Festival Confluencias. Al mismo tiempo, en el Teatro Alberdi (Avenida Jujuy 92) se pondrá en escena la obra El Vestidor

A las 22, en el escenario de la Casa Dumit (Italia 536) se pondrá en escena la obra Otra noche de feria. En la Gloriosa (San Luis 836) se pondrá en escena Cómo casi siempre al principio, dirigido por Pablo Parolo. 

Desde las 23 en Shitake Resto Pub (Avenida Mitre 771) se vivirá una noche senegalesa en la que se reúnen miembros de dicha  colectividad para transmitir su cultura a través de la percusión y la danza del oeste africano. En Robert Nesta (San Martín 1129) Karma Sudaka brindará un show que promete puro rock.
 
 Domingo


A partir de las 16 en el Teatro de la Paz (9 de julio 162) se podrá disfrutar de un Feria de coleccionistas.

Desde las 17:30, en CITá  (Lamadrid 1.451) el grupo de teatro de títeres Toque Mágico presentá la obra Animate un disparate.

A las 20 en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575) la Orquesta Divino Niño presenta Música de Película. 

A partir de las 21, se podrá disfrutar de la obra Los Funerales del Gato en el Teatro Rosita Avila (Las Piedras 1500).   

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com