Charlas, mandalas y clases gratuitas en el Día Internacional del Yoga

Para niños y adultos

Durante el encuentro se recibirán ropa y alimentos que posteriormente serán donados a comedores comunitarios de la Capital.

Imagen ilustrativa




En el marco de las celebraciones por el día Internacional del Yoga que se conmemora el 21 de junio, este jueves 20 se desarrollarán una serie de actividades gratuitas destinadas al público en general. Se impulsará, para celebrar la fecha, una jornada solidaria que se extenderá de 14 a 19, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid.

Los vecinos podrán participar de clases abiertas y charlas gratuitas a cargo de especialistas en la disciplina y durante el encuentro se recibirán ropa y alimentos que posteriormente serán donados a comedores comunitarios de la Capital.

Cronograma:

La jornada comenzará con una clase de “Hatha Yoga”, a cargo del profesor Homero Sánchez, quien enseñará técnicas sobre posturas corporales que aportan firmeza y elasticidad a los músculos.

A las 15.15, chicos de 3 a 11 años podrán participar de la clase de “Yoga Kundalini para niños”, que dictará la profesora Huilén Piorno. Simultáneamente, en otro salón, se ofrecerá la charla “Vínculos esenciales camino a la paz”, a cargo de Luis Musa, creador del Método “Eterna Sabiduría Emocional” (ESE), un conjunto de herramientas destinadas al desarrollo emocional, físico y mental de la persona.

A partir de las 16.30, habrá una práctica de “Yoga Kundalini” tutelada por Valentina Barbieri. De manera paralela, se brindarán talleres de lectura y de pintura de mandalas, destinadas a niños.

La jornada continuará, entre las 17.30 y las 19.30, con los talleres “Exploración del ser y yoga Nidra”, a cargo de Sabrina Hevia; “Energía del don y misión de vida”, dictado por Sol Blanco; y “Danzas circulares”, por Ketty Mollerach.

Top