Día del padre sin varitas, ni semáforos: una postal del tránsito en Tucumán durante el apagón

EN VIDEO

Si bien si el corte generalizado en todo el país se hubiese dado durante un día laborable, el caos habría sido mucho mayor, al ser una fecha festiva, muchos tucumanos salieron en el mismo horario y, en los cruces de avenidas, se dieron con una "sorpresa": caos y bocinazos.

Imagen ilustrativa.




Este domingo, un apagón en toda Argentina generó desconcierto entre millones de usuarios. La falla, También afectó a otros países de Sudamérica. Por supuesto, Tucumán no fue la excepción. Y este día del padre quedará en la memoria por el corte masivo del servicio. En el tránsito, la falta de electricidad generó complicaciones. Y un tucumano, dejó un llamativo registro. 

En el grupo de Facebook "Tucumán en las Redes" compartieron un video que muestra el caos que enfrentaron los conductores este domingo a la hora del almuerzo. "Por el día del padre, muchos tucumanos se movilizaron al mediodía para llegar a sus lugares de festejo. Sin embargo, debido al apagón, los semáforos de toda la ciudad dejaron de funcionar y esto generó un serio caos vehicular, sobre todo en los cruces de avenidas. Las imágenes del video corresponden al cruce de la avenida Mate de Luna y Ejército del Norte, donde los vehículos que circulaban en los cuatro carriles intentaban pasar al mismo tiempo", explicaron en la publicación.

Incluso, según señalaron en la descripción del video, hubo quien se animó a oficiar de carita de tránsito. Y, como era de esperar, no tuvo demasiado éxito. 



Top