Top

El rock tucumano y una nueva pérdida: falleció el bajista Gustavo Assa

DE LUTO

El integrante de Moskatto la peleó contra una enfermedad durante varios meses, hasta hoy. Sus amigos lo recuerdan con todo el cariño: “te vamos a extrañar mucho mi viejo”.





Así como ocurrió hace unos días con el baterista Luis Dorieux, el rock tucumano vuelve a sufrir una gran pérdida. Luego de pelearla un largo tiempo con una dura enfermedad, Gustavo Assa falleció en la madrugada de hoy. El bajista de Moskatto tenía 48 años y era uno de los más queridos en el ambiente.

“Hasta siempre hermano querido, hasta que nos encuentre el camino nuevamente cuando tenga que ser, sólo gracias por meterte en nuestro corazón, gracias por compartir tu amistad y música con nosotros, honrados de ser tus amigos, te vamos a extrañar mucho mi viejo , descansá campeón!”, lo despidieron sus compañeros de la banda en las redes sociales.

“Él había dejado de tocar en diciembre por la operación. La enfermedad siguió avanzando y hay gente que creyó que se había ido de la banda, pero no. Tocó hasta el último. Con calmantes. La remó mucho. Estamos destruidos”, se expresó Fernando Valdéz, cantante de Moskatto. “Ya informaremos si el viernes tocaremos en Tafí Viejo a modo homenaje", agregó.

Los que también se despidieron de Gustavo Assa fueron sus amigos de Skaraway: “Otro grande que se nos va. Hoy el Rock Tucumano se viste de luto. Descansa en Paz Querido Gustavo. Te recordaremos siempre por tu música y por sobre todas las cosas por el gran luchador que fuiste! Acompañamos en el sentimiento a nuestros amigos de Moskatto y a la familia Assa”, se expresaron en la cuenta de Facebook de la banda.