Top

"Prendé Fuego": Burro The Arranque presenta su flamante material

SEGUNDO DISCO

La banda se presentará el viernes, desde las 23.30, en Pueblo Rock, junto a Carrusel, Skaraway y los DJs Rolo Marín y Sr. Fat.

Foto: Prensa Burro The Arranque.





Luego de tres años de lo que fue su primer y exitoso disco, “Descontrol Remoto”, Burro The Arranque se prepara para una nueva presentación que promete ser a toda orquesta. La banda formada por Gonzalo Fares, Facundo Castelli y Gustavo Pérez Rossi, dará a luz el viernes a su segundo material, “Prendé Fuego”.


El disco comprende doce canciones de inéditas, compuestas por Gonzalo Fares con aportes y arreglos de toda la banda. Se grabó de manera independiente en dos etapas, entre los estudios “El Bondi” en San Miguel de Tucumán y Tafí Del Valle. Contó con la colaboración de Vlady Adad en guitarras acústicas y banjo; Damián Rodríguez en armónicas; Issac Llovera en teclados, entre otros.


La producción abre con "Azul oscuro", un rocanrol pegadizo y se destacan también el hard rock clásico "Ratas", los matices de la canción "Ángel" y el homónimo "Burro the arranque" con la solvencia, impronta y estética que la banda transmite en cada presentación en vivo.


La fiesta de Burro The Arranque arrancará desde las 23.30, en Pueblo Rock (avenida Mitre 826) con varios artistas invitados. Estarán presentes las bandas Carrusel y Skaraway, más las presencias de los DJs Rolo Marín y Sr. Fat, que prometen extender el festejo hasta la madrugada.


Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Lunáticos Viajantes (Mendoza 148), Music Show (Ayacucho 247) y Tucumán Underground (San Martín 285).