Top

Jeremy Olander llega con toda su fiesta electrónica a Tucumán

ANIVERSARIO DE POLLOCK

El sueco formará parte del quinto aniversario de Pollock, el próximo viernes en el Club Floresta, junto a Fede Monachesi y Leandro Nieva.

Foto: Upallnight.us.





Los aniversarios siempre son un motivo por demás importante para tirar la casa por la ventana, y eso es lo que entendió la gente de Pollock, que cumple cinco años y que para este viernes prepara una fiesta única, con la llegada de uno de los DJ internacionales con más convocatoria, Jeremy Olander.


El artista nacido en Estados Unidos y radicado en Suecia desde muy chico, se volvió uno de los referentes del Progressive House y del Melodic House Music y Techno. La última vez que visitó Tucumán fue hace poco más de tres años, cuando tocó en Pollock, poco antes de explotar del todo en el plano internacional.


Durante 2018, Jeremy realizó seis lanzamientos originales en su sello Vivrant bajo varios alias de producción. Cuatro de ellos, alcanzaron el puesto número 1 en la lista de los 100 mejores lanzamientos de Beatport Progressive House. Olander también sacó dos EPs consecutivos, bajo su apodo Dhillon, en Vivrant. También llegaron al número 1 en la lista de lanzamientos de Beatport Top 100 Techno.


Jeremy Olander, que tocará solo en Tucumán y Córdoba, no será la única atracción de la noche que se realizará en el Club Floresta, en avenida Colón 471. Los cinco años de Pollock se festejarán también con las presencias de Fede Monachesi y Leandro Nieva.