Top

¿Sos estudiante secundario? Ganá $80.000 y ayudá a solucionar el hambre mundial

concurso

La Universidad San Pablo –T invita a los alumnos de escuelas públicas y privadas a presentar iniciativas para tratar de finalizar con un flagelo mundial. Cómo participar.





La Universidad San Pablo – T lanzó una convocatoria para alumnos secundarios de escuelas públicas y privadas con el fin de que elevaron proyectos para solucionar el hambre en el mundo.


El concurso está destinados para estudiantes encuentren cursando 5to. o 6to año. Los participantes deberán resolver la problemática planteada mediante un proyecto que deberá ser defendido en una  exposición que tendrá como jurado a directivos de la Fundación CONIN, del Banco de Alimentos, de la Universidad y de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU). El equipo ganador  y su escuela recibirán como premio $80.000 en efectivo.


Para inscribirse, los alumnos deberán llenar un formulario y cargar el link de video presentando su proyecto en la web www.uspt.edu.ar. Los interesados tienen hasta el 21 de junio. Por consultas pueden dirigirse a las oficinas de informes en San Martin 435 o llamar al teléfono: 4530630 int 217.


“Esta es una situación que está viviendo el mundo entero, no solo África, Argentina y Venezuela, es un problema a nivel mundial, y desde la academia estamos proponiéndoles a los estudiantes que se involucren y desarrollen su pensamiento crítico. Nos sentimos responsables porque todos debemos adentrarnos en estos asuntos y entender que entre todos podemos sumar y no ser parte del problema”, explicó Catalina Lonac, fundadora de la Universidad.