Top
contenido patrocinado

Banco Macro lanza la preventa exclusiva para ver a Diego Torres

OPORTUNIDAD

El cantante se presentará en el Teatro Mercedes Sosa. Los clientes de Macro y Banco Tucumán pueden acceder primero que nadie a las entradas, y comprar en cuotas sin interés.





El próximo 12 de octubre, el cantante argentino Diego Torres se presentará en el Teatro Mercedes Sosa de nuestra provnicia, y los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán pueden acceder de manera anticipada a las entradas.

El beneficio, que incluye además la posibilidad de comprar en seis cuotas sin interés, es válido también para los otros shows que brindará el artistas en distintas ciudades del país.

Los interesados deben ingresar en el sitio www.autoentrada.com, y buscar la fecha y la ciudad del evento al que desean asistir. Para más información, también pueden ingresar al sitio oficial de Macro, o llamar al 08105552355.

Las opciones

Luego de colmar en tres oportunidades el estadio Luna Park, el cantante se presentará el 9 de octubre en el Hotel City Center de Rosario, el 10 en el Quality Espacio de Córdoba, el 12 de octubre en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el 14 en el Teatro Provincial de Salta, el 17 en el auditorio Angel Bustelo de Mendoza y el 18 de octubre en el Teatro Bicentenario de San Juan.