Top

Un taficeño cautivó con su voz en ‘Genios de la Argentina’

ORGULLO

Interpretando “Balada para un loco”, Facundo Rodríguez participó del show conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de que olvidó parte de la letra, el jurado igual lo ovacionó.

Facundo cautivó al jurado con su voz.-





Facundo Rodríguez, un taficeño de 12 años, sorprendió al jurado del show de talentos ‘Genios de la Argentina’, que es conducido por el popular Marcelo Tinelli.

El joven eligió el tema "Balada para un loco", de Horacio Ferrer. Cuando deleitaba al público y a los jueces que no pudieron ocultar su admiración ante el oriundo de Tafí Viejo, pasó lo impensado: el cantante olvidó parte de la letra de la canción sobre el final. "Me olvidé la letra", atinó a decir, antes de romper en llanto y que Tinelli lo abrace cálidamente.

"A todos nos pasa todo el tiempo eso de olvidarnos la letra. No tengas ningún problema”, lo consoló Lucía Galán, que integra el jurado y cuyos halagos fueron seguidos por sus colegas y por el propio conductor.

Finalmente, Facundo consiguió la estrella verde que le permite continuar en el certamen y seguir demostrando su talento en el escenario con "A mi manera", de Paul Anka. ¡Bravo, Facu!



Experiencia

Esta no es la primera vez que Facundo Rodríguez deslumbra con su voz, ya que en febrero de 2018 tuvo su momento de fama cuando un video suyo cantando alcanzó en las redes sociales las catorce millones de reproducciones, más de 360 mil compartidos y casi 20 mil comentarios.

Tras esa explosión vira, impulsada por el propio Marcelo Tinelli en sus redes, Fernanda Córdoba le contó a eltucumano.com la historia de su hijo y su amor por los boleros y el tango.

“Desde los cinco cantaba en un círculo íntimo pero a partir de las recomendaciones de Nancy Jaime, una amiga cantante,  comenzó a estudiar para aprender técnicas de respiración y vocales para mejorar progresivamente”, explicó su orgullosa mamá.