Top

Amiga Canción hace su presentación en Taller Nonino

ENCUENTRO DE CANTAUTORES

El ciclo tendrá en escena al Indio Cansinos, Fernando Flores Blasco y Javier Fiori. La cita será el sábado a las 22.





“Según Alejandro Dolina, Mandeb (uno de sus personajes en Las Crónicas del Ángel Gris) dice que uno juega mejor con sus amigos. Un equipo de personas que se representan y se quieren es invencible. Dolina habla de un picado, yo creo que se aplica a todo”, señala el Indio Cansinos sobre la presentación del sábado a la noche.


Uno de los trovadores con más trayectoria de Tucumán se presentará con Canción Amiga, junto a Fernando Flores Blasco y Javier Fiori, en el Taller Cultural Nonino, en avenida Aconquija 2347, Yerba Buena.


“Lo que cantamos atraemos y más cuando lo haces en grupo, conectándose todos al mismo fin”, destaca Flores Blasco. “Está bueno juntarse a hacer música porque hacerlo es como conversar. Cuando una conversación se nutre de diversos puntos de vista se torna más interesante. Si existe un solo orador es un monólogo. Nunca me gustaron los monólogos si de puntos de vista se trata”, agrega Javier Fiori.


Para los músicos, “el arte es fundamental, como las crisis. Parece como la antítesis de la crisis: tanto la combate como la provoca”,