Top

"A mí nadie me górria", "Uy, chiquito bebé" y el video tucumano que la rompe en las redes

¡VIRALIZAMELO!

Se viene el fin de semana y el tucumano lo sabe: el tío que volvió en zig zag, el Ciro de los sánguches, la maldad al camión de la basura, el paso del gusanito, las chicas de Los Ralos y una obra maestra de Tucumano Básico, la página que se impone como una polarizada esta noche.

¡No lo molesten al ídolo!





“A mí nadie me górria”, “¿Se siente mal, gordito? ¿Qué quiere para vivir? Un sánguche”, “Las bendiciones en el auto”, “¿Cuántas patamuslos salen de un pollo?”, “Mamita, papá, chiquito bebé dónde vas, papi, ay Jesús, se va pal p…”, “Meta cumbia, estoy solterito, mirá esa facha que tengo yo”, y mirá ¡El paso del gusanito que tira ese jugador!

Las frases se repiten, varian de vez en cuando, nunca falta el mal hablao, el que está aprendiendo a leer con la botella de Manaos, el galán de los carnavales, las doñas de Los Ralos meta cadera, los changos de Tafí Viejo emocionados por la nieve, Bigotito Roldán, Iván, Ciro, se acerca el feriado y el compadre lo sabe, o la emoción de contarle a los amigos el primer chape. Todo hace a la tucumanidad, todo vive, bien regado, en los videos virales de Tucumano Básico, la página furor de Instagram.

El último video viral transcurre en nuestras calles: viene el camión recolector de basura, baja el muchacho y se pega un flor de susto cuando de la bolsa negra de basura le sale una changuita y todos los vecinos se ríen. 

El creador de la página le cuenta a eltucumano.com: “La mayoría de los videos casi todos me los pasa la gente por mensaje directo. Algunos lo suben a las historias y les pido que me los pasen. Trato de elegir videos que no ofendan a nadie, que no discriminen a nadie para que nadie se sienta ofendido”.

“Los videos más vistos son aquellos que son muy tucumanos, que son cosas con una tonada tucumana o cosas que pasan aquí. Los videos más vistos tienen cerca de 200 mil reproducciones. Los más virales creo que fue Iván, el de si te hago p… el auto a ondazos qué va cé? Después está Ciro más conocido como el gordito del sánguche. Y hay algunos que fueron virales un tiempo como Bigotito Roldán que le quería pelear a todos”, agrega el dueño de la página con más de 60 mil seguidores. Pasen y vean los mejores videos. Con mucha música, risa y todo lo que se viene para esta noche. Porque empieza el finde. Y el tucumano lo sabe.












Mirá estos videos y muchos más en Tucumano Básico. ¡Buen finde!