Top

¡Salimos! Qué hay este fin de semana para hacer en Tucumán

#Agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábados y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

"Sin Filtro" se presentará este fin de semana en el Teatro Mercedes Sosa.-





Comienza el fin de semana largo y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde nuestra #Agenda te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar en familia, con amigos, o con quién quieras.


Viernes


A partir de las 20 horas se inaugurará, en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532), la muestra fotografica “Mirando la Ciudad” de Pedro Carrizo, en el marco de la conmemoración por los 454 años de la Fundación de San Miguel de Tucumán en Ibatín.


A las 20:30 en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850), se podrá disfrutar del concierto coral "De Película".


Desde las 22 en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), la Orquesta Sinfónica de la UNT junto al Coro Universitario de Tucumán interpretarán "Grandes Clásicos".  Obras de Mozart, Beethoven y Haydn sonarán a cargo de los cuerpos artísticos de la UNT bajo la dirección general del Mtro. Roberto Buffo. 

Sábado


A las 17, se podrá visitar la Feria de Arte-Sano en el Central Tucumano (Piedras 1.500). 

Desde las 19 en la Sala Hynes O´Connors (San Martín 251), el prestigioso músico italiano, Paolo Angeli, brindará un concierto con una verdadera guitarra orquesta: 18 cuerdas, híbrido entre guitarra y baritono, violoncello y batería, dotado de pequeños martillos, un pedal y espirales de paso variable. Con esta singular creación el músico sardo relatora, improvisa y compone una música sin categorías, creando una fusión entre free jazz, folk noise, pop minimalista y post-rock.


A las 22 en la Casa Dumit (Italia 536) se presentará la obra "Otra noche de feria". En el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) los periodistas Paulo Kablan y Mauro Szeta presentarán su espectaculo ¿Hay un asesino en la sala...?, donde recorren los casos más impactantes de los últimos tiempos, revelando datos hasta ahora desconocidos. A la misma hora en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1500) Agustina Duhart, Sebastián Zamora, José María Risso, Sergio Paz y Guillermo Montilla Santillán presentan una obra inquietante e intrigante del género policial: "Mátelo pero no ensucie la alfombra".

A partir de las 22:30 horas, el grupo "La Llave" llevará todo su folclore a El Plaza Restó Bar (San Martín 437).


Domingo


A las 12 en el Parque Avellaneda,  se podrá disfrutar de la "Feria Municipal de los Estudiantes".  

Desde las 20, se proyectará la película "El Hijo" en el Espacio INCAA (San Martín 251) , y a su termino se podrá disfrutar de la película 4x4. A la misma hora, en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479), se pondrá en escena la obra "Sin Filtro".
 
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com