Top

Realizarán un nuevo encuentro sobre concientización de adopción animal

PARQUE 9 DE JULIO

La cita será el próximo domingo, desde las 16, sobre la avenida Capitán Cáceres, entre el Museo de la Industria Azucarera y la Estación 9 de Julio.

Foto: Infocielo.





Luego del éxito de lo que fue el primer encuentro que se hizo a principios de abril, volverá a realizarse el encuentro de Concientización de Adopción Animal. La cita será el domingo, desde las 16, sobre la avenida Capitán Cáceres, entre el Museo de la Industria Azucarera y la Estación 9 de Julio.


“El mismo se da en el marco del proyecto integral en beneficio de los animales ya presentado por el doctor Fernando Juri y próximo a tratar en la Legislatura, con los fines de promover la adopción animal y beneficiar a quienes adopten”, señaló Lucas Casadey, uno de los organizadores del evento.


En el encuentro se realizará adopción animal, entrega gratuita de collares y placas grabadas con los datos de la mascota, consultas y desparasitaciones gratuitas con un veterinario, consultas y enseñanzas de adiestramiento y sorteos para las mascotas, similar a lo que ocurrió en el primer encuentro, el pasado 7 de abril,  que tuvo una gran concurrencia.