Top

"Lo que quiere es que los voten": el último hit de la campaña electoral en Tucumán

#VOTATUCUMÁN

Qué quiere la chola, el temazo de Los Palmeras, ya tiene su propia versión con baile y todo de cara a la recta final de las elecciones provinciales del 9 de junio. Mirá el video.

Claudia Molina, Caro Vargas Aignasse, cumbia en la campaña electoral.





La música siempre acompaña las campañas electorales de los candidatos tucumanos. "¡Pero qué locura es esta!", comienza el hit viral que viene a reversionar Qué quiere la chola, el temazo de Los Palmeras. Las protagonistas son Claudia Molina y Carolina Vargas Aignasse, candidatas a legisladoras por la lista 256 de Tucumán en Positivo, el espacio político que comparten con los candidatos de La Bancaria, Eduardo Bourlé y Carlos Bourlé.

"Óigame, compañero, queremos pedirle que en estas elecciones no deje engañarse, para cuidar el futuro de los tucumanos, vote a Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo. 
Junto a Carolina y a Claudia, Tucumán en Positivo va a apoyarlos", arranca el jingle de campaña mientras chicos y grandes bailan al compás de la cumbia santafesina cuando llega el estribillo.

"Lo que quiere la Claudia, lo que quiere es que los voten, lo que quiere Carolina, lo que quiere es que los voten. Y quieren y quieren y quieren que los voten. A Manzur y Jaldo quieren que los voten. Ellas legisladoras, por salud, educación y por mucho más trabajo". 

Carolina Vargas Aignasse incursionó en su veta artística musical desde principios de año, Qué locura es esta tuvo su versión remixada el mes pasado y el intendente Germán Alfaro también se animó al cover de No te creas tan importante, el tema de Damas Gratis.