Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

¿Frío? Sí. Pero también sol. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves arrancará con nieblas y que en la mañana, también habrá neblinas. Por la tarde, se espera que esté despejado y para la noche, se prevé que esté claro. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 16 grados y la mínima, de 5.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que el día estará más cálido que en las últimas jornadas y que por la noche estará claro y frío. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 18 grados y la mínima, de 6.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Gino ama dormir cuando el día está lluvioso...cuando hay sol el sale al balcón a cuidar a los ciudadanos...
¡Gracias, María José Maza!

Propuesta: Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta.


Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.