Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

¡A aprovechar que todavía queda calorcito! Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves comenzará con neblinas y se extenderán por buena parte de la mañana. Para la tarde se espera que esté parcialmente soleado y para la noche, algo nublado. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 24 grados y la mínima, de 13.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este jueves estará agradable y que habrá "sol y algunas nubes". Para la noche se espera que esté parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para esta jornada es de 24 grados y la mínima, de 12.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!

Ella es Selina. Fue rescatada de la calle y ahora disfruta de su nueva familia. Le encanta el sol y jugar con su amigo Sasuke.
¡Gracias, Iván "Shikito" Jeger por compartir!

Propuesta: Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta.


Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.