Top

Tucumán, entre las 10 provincias que más consultan en el "Hot Sale"

¡A sacar las tarjetas!

El mega evento online de descuentos y promociones cerró la primera jornada con más de dos millones de usuarios a nivel nacional.

Usuarios de Yerba Buena lideraron las búsquedas en Tucumán. Imagen ilustrativa.





El mega evento de promociones y descuentos Hot Sale cerró su primera jornada con más de dos millones de visitas de usuarios a nivel nacional. Tucumán se ubicó en el puesto número ocho en relación a las consultas efectuadas, según los datos relevados a través de Google Trends.

Entre las ciudades tucumanas que ingresaron a la web oficial del evento -que inició el lunes y se extenderá hasta el miércoles- se encuentra Yerba Buena en el primer puesto, en tanto que San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Concepción se ubicaron a continuación de la Ciudad Jardín. 


Entre los productos más buscados se encuentran los Smart TV, Electrodomésticos, artículos de cocina y celulares. 


Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico informaron que durante el primer día del evento, el 55% de visitas registradas a nivel nacional fue de mujeres, de entre 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,83%. Y destacan que el 69% de los usuarios ingresaron desde el celular.


Categorías de Mega Ofertas más buscadas por los argentinos
-Electro y Tecno
-Muebles, Hogar y Deco
-Viajes
-Indumentaria y Calzado
-Deportes y fitness


Productos más buscados
-Zapatillas
-Notebooks
-Celulares
-Lavarropas