Top

Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Un poco nublado, pero todavía se puede disfrutar sin mucho frío. Imagen ilustrativa.





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este martes por la madrugada y la mañana estará despejado. El informe señala que se nublará por la tarde y que por la noche estará parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para este martes es de 22 grados y la mínima, de 8.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que este martes se irá nublando paulatinamente y que por la noche estará "principalmente nublado". La temperatura máxima estimada para esta jornada es de 22 grados y la mínima, de 13.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Ella es la nueva integrante de la familia y vino con 5 pequeños gatitos que están siendo muy mimados.
¡Gracias por la foto, Fati!


Propuesta: Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta.


Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.