Top

Un mundo mágico maravillará a los niños en "Por el monte"

PROPUESTA

La obra de teatro infantil subirá a escena esta noche y el próximo domingo, invitando a los más chiquitos a sumergirse en una aventura única y llena de enseñanzas.





La obra teatral "Por el monte" promete risas y diversión al por mayor para los niños tucumanos. La propuesta tendrá su gran estreno este domingo 12 de mayo a las 18, en la sala del espacio de arte "Fuera de Foco", ubicado en calle Mendoza 2062, y se repetirá el próximo domingo 19 en idéntico escenario y horario.


Se trata de una historia contada por juguetones seres fantásticos que invita a los niños a sumergirse en un mundo mágico.


“En un monte de nuestro San Miguel de Tucumán, donde los animales que viven ahí necesitan la ayuda de los niños y niñas para poder volver a ser libres y felices otra vez”, detalla la descripción del espectáculo.  


La obra narra de una manera divertida a través del juego una historia que nos habla de la libertad, la amistad, la justicia, el amor, el saber y el respeto. De este modo, el espectáculo transita sentimientos y valores que invitan al niño y a la niña al pensamiento y la reflexión, conectando con el mundo del arte, abriendo las puertas a la sensibilidad estética.


El espectáculo es una gran herramienta educativa que los llena de diversión con acrobacias, canciones y técnicas circenses con personajes profundamente queribles.