Top

Cita a ciegas, la despedida de un éxito teatral

Teatro

¿Todavía no la viste? Podés presenciar los últimos shows de la puesta en escena de Leonardo Goloboff durante los sábados de mayo en el Centro Cultual Virla.





“Cita a ciegas”, la obra traducida a varios idiomas y representada en distintos países con gran éxito, sube a escena por última vez todos los sábados de mayo a las 22 en el Centro Cultual Virla (25 de Mayo 265). Una excelente opción para el fin de semana.

En la obra, Mario Diament juega con la posibilidad sugerida de realidades alternas mientras expone las que cronológicamente van viviendo sus personajes. Cita a ciegas se convierte en un desafío del teatro de texto como generador de ideas a través de intensas confrontaciones emotivas. En esencia, la obra entrecruza múltiples historias de amor, algunas que fueron y otras que, aun siendo inevitables, ya no habrán de ser.

El elenco está integrado por Pablo Parolo, Gloria Berbuc, Soledad Valenzuela, Julieta Mirande y Juan Tríbulo. La puesta en escena está a cargo de Leonardo Goloboff, mientras que la asistencia de dirección es compartida por Ana Romero Gunset y Regina Sáez.