Top

Una low cost une Tucumán con Córdoba desde $199

turismo

La compañía JetSmart, que comenzó a operar en la provincia en mayo, pone en oferta más de 5.000 pasajes para su 16 rutas programadas.

Córdoba capital. Foto arg.travel.-





La compañía aérea JetSmart, que comenzó a operar a principios de mayo en nuestra provincia, anunció una promoción que une Tucumán con Córdoba desde $199 el tramo con tasas Incluidas.


La low cost, que ya inauguró vuelos a Mendoza y Córdoba desde la provincia, puso en oferta 5.172 pasajes para 16 de sus rutas programadas entre los meses de junio de 2019 y marzo de 2020, que estarán disponibles a ese precio hasta el miércoles 15 de mayo o hasta agotar el stock.

Con esto Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Iguazú, Córdoba, Neuquén y Bariloche podrán quedar unidas desde sólo $199 pesos finales por tramo, salvo en el caso de la ruta Buenos Aires-Bariloche, que costará desde $299 finales por tramo.


Los interesados podrán comprar sus pasajes a través de la web de la compañía.


Tramo inaugurado


El pasado jueves Jet Smart dejó inaugurada la nueva ruta Tucumán-Córdoba de manera directa sin escalas en Buenos Aires. El vuelo inaugural de la ruta cumplió lo programado en cuanto a sus horarios y transportó 73 pasajeros hacia La Docta y trajo 62,


La ruta contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, con ventas exclusivamente a través de la página web de la compañía.

Foto Secretaría de Comunicación.-