Top

Desde el lunes los tucumanos podrán volar directo a Mendoza

conectividad aérea

La compañía low cost JetSmart, comenzará a unir ambas ciudades sin escalas. Córdoba y Capital Federal serán otros de los destinos. Conocé los precios.

JetSmart comenzará a operar desde el lunes. Foto Diario La Capital.-





El Ente Tucumán Turismo confirmó esta mañana que desde el lunes los tucumanos contarán con un vuelo directo a Mendoza a través de la aerolínea low cost JetSmart.


“Son vuelos directos. No habrá que pasar ni por Buenos Aires ni por Córdoba”, explicó Sebastián Giobellina, titular del área, que adelantó que los viajes se realizarán dos veces por semana.


“La demanda de estas compañías creció mucho estos últimos meses. Por eso prevemos que a corto plazo vamos a sumar frecuencias a estos vuelos”, agregó el funcionario que luego adelantó que también habrá vuelos a Córdoba y a Capital Federal por parte de la misma aerolínea.

A mediados de mayo, el gerente de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de la empresa, Friederike Krebbers visitó la provincia y mantuvo una reunión con el gobernador Juan Manzur. “Todas las tarifas son ultrabajas, con precios finales a Mendoza y Córdoba por $299 por tramo, y a Buenos Aires desde $599. Queremos incentivar a todos los tucumanos que nunca se han subido a un avión a que viajen”, afirmó.