Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

A juzgar por el pronóstico, estará lluvioso. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves empezará con neblinas y estará nublado. Además, es probable que lleguen algunas lluvias y chaparrones. También se esperan vientos leves del sur.

Para la tarde-noche se prevé que haya nubosidad variable y que se desarrollen nuevas lluvias y lloviznas. Se esperan vientos del sector sur. La temperatura máxima estimada por el SMN para este jueves es de 19 grados y la mínima, de 14.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día presentará baja nubosidad y que por la noche habrá "áreas de nubosidad". La temperatura máxima anunciada por este servicio para este miércoles es de 20 grados y la mínima, de 15.



¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Ella es la Neni, una perrita bóxer que se cree humana: si la dejan se sienta en la mesa durante el almuerzo. Tiene rutina para dormir la siesta entre las 14 y las 17, le gusta posar para las fotos, sentarse en medio de las reuniones de humanos y ama jugar a la pelota apenas se levanta. Eso sí, si el día está lluvioso se queda haciendo fiaca un rato más.
¡Gracias, Guada Spinelli de la Rosa!





Propuesta: Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.