Top

"Su compromiso neurológico es severo": nuevo parte de Sergio Denis

ACCIDENTE EN EL TEATRO

Según un nuevo informe publicado por el Sanatorio Los Arcos, el artista se encuentra en un estado de fragilidad y vulnerabilidad.





A más de dos semanas de haber sido trasladado a un hospital de la ciudad Buenos Aires, Sergio Denis se encuentra en un estado “frágil y vulnerable” luego de caer del escenario del Teatro Mercedes Sosa.

De acuerdo al último parte médico brindado por el Sanatorio Los Arcos, y publicado por el hijo del artista Federico Hoffmann, “el paciente continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra aún con necesidad de asistencia mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro”, detalla el informe.

“Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario”, agrega el parte que define el estado de Denis como el de una persona “crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias”.



Recordemos que el cantante fue internado en grave estado en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán el pasado 11 de marzo, luego de que cayera desde el escenario del teatro Mercedes Sosa donde brindaba un show en el marco de los festejos por el Día de la Mujer.