Top

Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán

OTOÑO

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Otro día lluvioso en Tucumán. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este miércoles comenzará con neblinas y nublado. El informe señala que es probable que lleguen más lloviznas a lo largo del día y también se esperan vientos leves del este.

Para la tarde-noche se esperan más neblinas y es probable que se desarrollen lloviznas y chaparrones. Además, se esperan vientos leves del este. La temperatura máxima para este miércoles es de 16 grados y la mínima, de 16.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que estaba fresco y que no se descarta la posibilidad de chubascos a lo largo de la jornada. Para la noche, se prevé la llegada de nuevas lluvias. La temperatura máxima estimada por este servicio es de 18 grados y la mínima, de 13.



¡Convocatoria a mascotas tucumanas!


Él es Álvaro y nos acompaña este miércoles, haciéndole honor al frío, bajo las frazadas, como debe ser. ¡Muchas gracias, Guadalupe de la Silva!


Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.