Top

Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán

OTOÑO

Él es el intrépido Leo, que desde las alturas, adelanta cómo viene el día: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Intrépido y dorado, como buen gato, Leo no le teme a las alturas. ¡Gracias, Rosa del Carmen Cornejo!





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este martes comenzará con neblinas y bancos de niebla. Se prevé que esté nublado y es probable que lleguen más lluvias y lloviznas. También se esperan vientos leves desde direcciones variables.

Para la tarde-noche, el SMN indicó que se mantendrá nublado y que se registrarán más lluvias y lloviznas. La temperatura máxima estimada para este martes es de 15 grados y la mínima, de 12.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que es posible que llegue algún chubasco durante la mañana y que esté nublado y fresco. Para la noche se espera mucha nubosidad y unos pocos chubascos a última hora. La temperatura máxima pronosticada para este martes es de 18 grados y la mínima, de 13.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!

Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.