Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

OTOÑO

Ella es Melba, como la galletita. Y es la presentadora de el día: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Ella es Melba, como la galletita. Es una perrita barcina, muy buena y juguetona. Su "papá" la adoptó cuando la encontró en la Facultad de Agronomía. Le encanta sonreír. ¡Gracias, Fabiana Varela!





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este viernes comenzará con neblinad y bancos de niebla. Se prevé que el día esté parcialmente nublado y es probable que lleguen lluvias y lloviznas. Asimismo, se esperan vientos leves desde el este.

Para la tarde-noche se espera que esté nublado y es probable que lleguen lluvias y algunas tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves del este. La temperatura máxima pronosticada para este viernes es de 26 grados y la mínima, de 19.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día estará húmedo y que transcurrirá entre nubes y sol. Para la noche, este pronóstico indica que estará principalmente nublado, cálido y húmedo; además, es probable que llegue alguna tormenta aislada y algunos chubascos. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 28 grados y la mínima, de 19.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.